Hidrotelial Natural & Integrative Cosmetics

La cosmética natural ha sido para Hidrotelial el principal objetivo desde sus inicios, utilizando siempre fórmulas dirigidas a la obtención del máximo bienestar de la piel y respeto por el medio ambiente, estamos comprometidos a desarrollar productos con un mayor número de principios activos y más concentrados.

Nuestra línea de cosmecéuticos, se caracteriza por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares, antioxidantes, despigmentantes o factores de crecimiento, capaces de influir en las funciones biológicas de la piel. Se trata por tanto, de una acción cosmética más activa, que proporciona soluciones eficaces a las diferentes necesidades de la piel.

Ahora, con la intención de mejorar la calidad de nuestros productos, hemos querido ir más allá y alcanzar un concepto todavía más natural. ¿Cómo lo hacemos?

Desde la compañía seleccionamos minuciosamente las materias primas de mayor calidad, sin parabenos, aceites minerales, siliconas, PEG’s ni ftalatos, y siempre utilizando perfumes sin alérgenos. Además, nuestros productos no están testados en animales y son aptos para veganos.

En línea con esta nueva filosofía, hemos creado un nuevo logo identificativo que aparece ya en todos nuestros envases y que engloba el concepto: natural & integrative cosmetics.

 

¿Pero qué son los cosméticos naturales y cómo benefician a nuestra salud?

Los cosméticos naturales son aquellos que utilizan únicamente ingredientes procedentes de la naturaleza, pudiendo ser de procedencia vegetal, animal o mineral; en nuestro caso, centramos nuestros esfuerzos en la obtención de extractos, aceites y materia prima de origen vegetal.

Desde nuestro lema “Cuidamos tu piel”, utilizamos estas materias primas naturales para asegurarnos los mejores resultados en todo tipo de pieles y a cualquier edad, evitando alergias, rojeces y picores.

 

Entre sus múltiples beneficios cabe destacar:

  • Se adaptan a nuestro tipo de piel
  • No utilizan componentes químicos ni tóxicos
  • Son menos agresivos que los cosméticos convencionales
  • Regeneran y cuidan la piel obteniendo resultados duraderos
  • Son respetuosos con el medio ambiente

Esperamos que sigáis confiando en nuestros productos y disfrutéis de todos los lanzamientos que están en camino, ahora más naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar