Hablemos de Peelings

Limpiar, exfoliar, hidratar y proteger nuestra piel del sol son procesos fundamentales para tener y mantener una piel bonita. Pero en determinadas épocas de nuestro año, por motivos que asociamos a los cambios ambientales; bajada de temperaturas, el descenso o aumento de la humedad, factores ambientales varios como espacios cerrados o muy cargados de humo…

Cómo recuperar la piel tras los excesos navideños

Protegemos nuestra piel del sol durante todo el año, sabemos las consecuencias de un incorrecto descanso o una mala rutina de limpieza, pero muchas veces desconocemos la existencia de otros factores que desencadenan manifestaciones cutáneas en nuestra piel, alterándola de manera significativa en un periodo de tiempo muy corto: estamos hablado de los excesos y…

Piernas Cansadas: causas, cuidados y recomendaciones

Las piernas cansadas es el síntoma más común de la mala circulación sanguínea, conocida como insuficiencia venosa. Este síntoma afecta a más del 90% de la población, siendo las mujeres quienes lo padecen en mayor medida. Esta patología surge cuando las válvulas que se encuentran en las venas tienen dificultades para bombear la sangre de…

Factores Epigenéticos y Activos Detoxificantes

El estilo de vida que llevamos, nuestra alimentación, lo que respiramos e incluso lo que sentimos produce un estrés oxidativo en la piel, es decir, un envejecimiento prematuro inducido por el estrés. La contaminación ambiental impacta en el aspecto y salud de nuestra piel. Dicha contaminación está formada en parte por unas partículas microscópicas que…

Hidrotelial Colágeno

Colágeno: todo lo que necesitas saber

El colágeno es una sustancia proteica natural generada por nuestro propio organismo que desempeña un papel fundamental para el buen mantenimiento de nuestros tejidos y que constituye el 30% de la masa total del ser humano,  estando presente en la composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones. Para qué sirve:…

Hidrotelial Natural & Integrative Cosmetics

La nueva cosmética natural de Hidrotelial

La cosmética natural ha sido para Hidrotelial el principal objetivo desde sus inicios, utilizando siempre fórmulas dirigidas a la obtención del máximo bienestar de la piel y respeto por el medio ambiente, estamos comprometidos a desarrollar productos con un mayor número de principios activos y más concentrados. Nuestra línea de cosmecéuticos, se caracteriza por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares,…