Hablemos de Peelings

Limpiar, exfoliar, hidratar y proteger nuestra piel del sol son procesos fundamentales para tener y mantener una piel bonita. Pero en determinadas épocas de nuestro año, por motivos que asociamos a los cambios ambientales; bajada de temperaturas, el descenso o aumento de la humedad, factores ambientales varios como espacios cerrados o muy cargados de humo…

Cómo recuperar la piel tras los excesos navideños

Protegemos nuestra piel del sol durante todo el año, sabemos las consecuencias de un incorrecto descanso o una mala rutina de limpieza, pero muchas veces desconocemos la existencia de otros factores que desencadenan manifestaciones cutáneas en nuestra piel, alterándola de manera significativa en un periodo de tiempo muy corto: estamos hablado de los excesos y…

Factores Epigenéticos y Activos Detoxificantes

El estilo de vida que llevamos, nuestra alimentación, lo que respiramos e incluso lo que sentimos produce un estrés oxidativo en la piel, es decir, un envejecimiento prematuro inducido por el estrés. La contaminación ambiental impacta en el aspecto y salud de nuestra piel. Dicha contaminación está formada en parte por unas partículas microscópicas que…

Crema despigmentante Hidrotelial

El final del verano: daño solar, manchas y envejecimiento

El verano va  llegando a su fin y es el momento de hacer balance, no sólo de lo que hemos disfrutado sino también de valorar las consecuencias que las largas exposiciones solares han tenido sobre nuestra piel y cabello. Aunque tomemos precauciones es muy probable que las jornadas playeras hayan hecho mella en nuestra piel…